30 anniversario de la Banda Municipal de Música

En diciembre de 1.981, se estrenaba la Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí.

Han pasado 30 años, y qué mejor manera de celebrarlo que creando una página web, un escudo y una bandera nueva.

La página web nos permite darnos a conocer a todo el mundo, mostrarnos tal y como somos. Presentar a nuestros músicos, que durante estos 30 años han aportado tanta cultura a este pueblo, y a pueblos y ciudades limítrofes. Presentar nuestro repertorio, nuestras actuaciones, nuestras celebraciones,....

El día 1 de enero de 2.012 ha sido el día elegido para hacer partícipes de esta celebración a todos los músicos que han pasado por esta Banda en estos 30 años y a todos los que nos quieran acompañar. Más de doscientos músicos, sin contar con aquellos que pasaron por la Escuela Municipal de Música, pero que no llegaron a tocar en dicha Banda. En total suman aproximadamente 500 personas, que para un municipio pequeño, ¡no está nada mal!

Este día presentaremos públicamente la página web, el escudo y la bandera. Entregaremos un diploma y un obsequio a todos los músicos que han pasado por la Banda. Mostraremos fotografías y vídeos. Y en definitiva haremos un acto que sirva para celebrar estos 30 años y nos dé ánimos para celebrar muchos aniversarios más.

Les espero el día 1 de enero de 2.012 a las 19'00 h en la Iglesia de Alcudia del Guadix (Valle del Zalabí)

 

Atentamente

D. José María Montalbán Sierra

Director de la Banda Municipal de Música de Valle del Zalabí

 

Sigue la banda en www.bandavalledelzalabi.es

noticias valle del zalabi
Tags: