Ayuda a emprendedores y empresas.

El Ayuntamiento del Valle del Zalabí, en colaboración con Diputación de Granada, a través del portal Granada Empresas te queremos ayudar  tanto si estás en el proceso de crear una empresa como si tu empresa ya está funcionando.

Te aportaremos un amplio abanico de recursos con los que crear o consolidar tu negocio en el mercado.

 

¿Qué te ofrecemos como empresa o como emprendedor?

  

Sin registrarte:


 

  • FORMACION: Si necesitas formación o quieres estar al tanto de las conferencias, seminarios y jornadas que se organizan en Granada te animamos a consultar nuestra agenda.

 

  • NOTICIAS-INFORMACIÓN: ¿Te gusta tener toda la información? Echa un vistazo a las noticias de Granada Empresas y al resumen de prensa que recoge diariamente las novedades en el ámbito empresarial. En el apartado de destacados encontrarás toda la información que consideramos especialmente relevante. Y no olvides suscribirte además en nuestro boletín para que no se te escape nada. En el mundo de los negocios, la información es oro.

 

 

  • INCENTIVOS Y SUBVENIONES: Si quieres poner en marcha tu negocio, o ya eres una empresa constituida, no olvides informarte de los incentivos que puedan ajustarse a tu negocio. ¿Crees que además puedes optar a algún premio?

 

 

  • TRAMITES Y FORMAS JURÍDICAS: ¿Desconoces los trámites legales para poner en marcha tu negocio? ¿Estás dudando de cual puede ser la forma jurídica idónea? En el apartado de Trámites y formas jurídicas puedes echar un vistazo a las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas y saber los trámites legales que requieren.

 

  • CASOS DE EXITO EMPRESARIAL:  Si quieres conocer otras experiencias empresariales exitosas lo puedes hacer en el apartado de casos de éxito. También encontrarás ejemplos multimedia en la galería de vídeos.

 

 


Registrandote como:

1.- Ciudadano del Valle del Zalabí y como

2.- Empresa o Emprendedor en el portal de Granada Empresas, porque de forma gratuita recibirás muchos más servicios:

 

1.- PLAN DE EMPRESA: Con la herramienta plan de empresa podrás elaborar todas las partes de un plan de negocio con la ayuda de un editor, así como disponer de unos tutoriales que explican cómo elaborar cada una de las partes del plan, y de unas herramientas para resolver algunas cuestiones concretas. También podrás en todo momento acceder a ejemplos de planes de negocio adaptados al tipo de empresa que quieres crear o consolidar (empresa de servicios, empresa industrial, empresa agroalimentaria, empresa del sector turístico, empresa de distribución, comercio…).

2.- ESTUDIO DE MERCADO: Gracias a la herramienta de estudio de mercado podrás realizar tu estudio de mercado con la ayuda de un editor, de tutoriales, y de todas las aplicaciones necesarias para realizarlo (muestreo, establecimiento de errores, etc.), así como de ejemplos adaptados.

3.- PLAN DE MARKETING: Con la herramienta de plan de marketing podrás realizar un plan comercial más desarrollado y sofisticado que el que incluye el plan de empresa. Esta es una herramienta útil para proyectos de empresa que requieran una amplia profundización en el estudio de mercado y para empresas ya creadas que quieren replantear o hacer por primera vez su plan de marketing.

4.- PLAN ECONOMICO FINANCIERO: Para la realización de un plan económico-financiero más completo y detallado que el que incluye el plan de empresa, dispondrás de una herramienta con la inclusión de ratios y oros elementos de análisis más potentes que los utilizados en el plan de empresa. Esta herramienta es útil para proyectos cuya envergadura aconseje profundizar en el plan económico financiero o que requieran ser presentados ante instituciones que soliciten mayor profundización en estos aspectos.

5.- ASISTENCIA TECNICA PERSONALIZADA: Si necesitas asistencia técnica personalizada en la puesta en marcha o consolidación de tu negocio puede que lo más útil sea solicitar ayuda al equipo técnico de la Red Provincial de Centros de Empresas.

6.- CURSO ONLINE de Evaluciación de la idea de negocio: Si necesitas formación, te animamos a inscribirte en el curso online de “Evaluación de la idea de negocio”. Tendrás una persona a tu disposición para tutorizar y guiar tu formación.

7.- PROMOCIONAR tu empresa en este portal: ¿Quieres promocionar tu empresa en este portal? Tan sencillo como insertar tu tarjeta de visita en el escaparate virtual de empresas.

 

Todo esto y mucho más es lo que te ofrecemos a través del Portal Granada Empresas. Date de alta para que podamos ajustarnos a tus necesidades.