Nace el Blog del Valle del Zalabí

Nace el Blog del Valle del Zalabí, un espacio en Internet a través del cual queremos trasladar a los habitantes de las localidades de Alcudia de Guadix, Exfiliana y Charches información y noticias relacionadas con nuestro municipio, así como hacer llegar al visitante el verdadero carácter de nuestros pueblos y su entorno natural.

Internet nos ofrece múliples canales de comunicación entre personas y al posibildiad de mantener el contacto con personas en cualquier lugar que se encuentren.   Si conoces el Valle del Zalabí, eres uno de nustros vecinos o fuiste una de aquellas personas emigrantes que dejaron sus casas en Alcudia de Guadix, Exfiliana o Charches, te invitamos a suscribirte al blog y mantenerte informada de lo que ocurre en nuestros pueblos.

Este blog es de todos, esperamos vuestros comentarios.

Comentarios

Usuario desde:
8 October 2010
Última participación:
13 años 29 semanas

Hola!

En primer lugar, quiero felicitaros por la página y por todo lo que he podido ver que se está haciendo en nuestros pueblos. La verdad es que ya era hora que alguien se preocupase por ellos, porque antes cada vez daba más pena volver y ver cómo el mundo avanzaba y nuestros pueblos se quedaban atrás.

Muchas gracias por crear este espacio donde los que estamos fuera podemos echar de vez en cuando una miradita y ver lo que ocurre en nuestra tierra.

Enhorabuena y seguid así!