I Ruta Fotográfica "Valle del Zalabí"

El sábado 2 de junio de 2012 organizamos, desde el Ayto. de Valle del Zalabí (Alcudia de Guadix, Charches y Exfiliana) la ‘I Ruta Fotográfica’ orientada a aficionados a la fotografía y a todas las personas interesadas en aprender más sobre el territorio y el paisaje humano.

Esta actividad, abierta a familias con niños, posee un carácter mixto: ruta interpretativa y taller práctico de fotografía, contando para ello con Jorge Garzón, Guía-Intérprete profesional y fotógrafo-divulgador ambiental (Portfolio fotográfico en FlicKr).

La ruta, que no tiene carácter competitivo, partirá a las 09:00 h de la mañana desde Alcudia de Guadix, realizando una ruta con paradas fijas en las que los participantes podrán realizar varias fotografías en un tiempo fijo acotado por la organización, desplazándose después a otro punto, completando así un circuito que les llevará, a través de la Hoya de Guadix y Valle del Zalabí, hasta el Puerto de La Ragua. Allí dedicarán sus esfuerzos en la fotografía de motivos naturales. Los desplazamientos se realizan en los vehículos particulares de los participantes.

Esta I Ruta Fotográfica ‘Valle del Zalabí’ continúa con la línea de propuestas de Fotografía Natural en la que trabajamos en la actualidad.

Próximamente se propondrán nuevas actividades, dentro del compromiso existente con el Turismo Responsable y la valorización de nuestro Patrimonio Natural y Cultural.  

Las inscripciones están abiertas a través del Excmo. Ayuntamiento de Valle del Zalabí, en el teléfono 958 698 201   o enviando email a info@valledelzalabi.org

Concejalia de Cultura Valle del Zalabí.

noticias valle del zalabi
Tags: