HERRAMIENTA DE AUTODIAGNÓSTICO de Empresa o de Emprendedor.

En marcha

¿Qué es la herramienta de autodiagnóstico?

Para responder a la pregunta ¿tengo las capacidades necesarias para emprender? te proponemos un cuestionario de autoevaluación. Un vez realizado el cuestionario, la herramienta emite un informe sobre los ámbitos de mejora. La herramienta de autodiagnóstico te permitirá valorar tu proyecto empresarial en tres niveles:

1) En primer lugar, el nivel de desarrollo personal de los diferentes comportamientos emprendedores propios de las personas emprendedoras de éxito y los principales ámbitos a abordar para la mejora, así como el nivel de conocimientos y preparación específica relacionada con la idea que quiere desarrolar.

2) En segundo lugar, una primera evaluación de tu idea empresarial en la que se abordará el concepto de idea o negocio, la estrategia comercial planteada y una primera aproximación al cálculo del punto muerto o punto de equilibrio.

3) Finalmente, la herramienta también te facilitará el análisis del grado de disponibilidad de tiempo real para poder realizar el plan de empresa y la identificación de los cambios en tu estructura de agenda habitual que deberás realizar.

Quiero hacerme el autodiagnostico.