JORNADAS PARA EL FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICAS

Estimado vecino:

El próximo 19 de Febrero, el Grupo de Desarrollo de la Comarca de Guadix (GDR) organizará las JORNADAS PARA EL FOMENTO Y DIFUSIÓN DE LA AGRICULTURA Y GANADERÍA ECOLÓGICAS: Transición agroecológica y desarrollo rural sostenibleen el marco del proyecto para el Fomento y Difusión de la Agricultura Ecológica en la Comarca de Guadix, financiado por la Secretaría General del Medio Rural y la Producción Ecológica, de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Considero que la presencia y aportación de las personas interesadas en este sector es importante para la dinamización del mismo que cada vez cobra más fuerza en nuestra Comarca.

Así pues, nos complace invitarle el próximo día 19 de Febrero, a las 09:30 h en las oficinas del Grupo de Desarrollo, situado en Ctra. de Murcia s/n,  Antigua Azucarera de Guadix.

 Dichas Jornadas son totalmente gratuitas, para participar en las mismas, será necesaria la inscripción previa a través del modelo que se adjunta, que rogamos nos haga llegar por correo postal, fax (958 665 191) o correo electrónico (guadix@cdrtcampos.es).

 Para más información: http://www.comarcadeguadix.com

 Sin más y esperando poder contar con su presencia, reciba un cordial saludo

 Manuel Aranda

AdjuntoTamaño
diptico_jornadas_eco_guadix.pdf855.95 KB
inscripcion_jornadas_agricultura_ecologica.doc136.5 KB
Tags: