Plan de Desarrollo Turístico y Dinamización empresarial del Centro de Artesanía y Ecomuseo del Pan en Valle del Zalabí

Estimado vecino:

Adjuntamos documento de presentación del Plan de Desarrollo Turístico y Dinamización empresarial del Centro de Artesanía y Ecomuseo del Pan. Los tres apartados del plan:, Estudio de mercado, Diagnostico turístico y Programa de actuaciones los podrá descargar de la Web municipal www.valledelzalabi.org

Tal como se determinó en el acto, se ha constituido la Comisión Técnica y Estratégica para la implementación del Plan, que se reunirá aproximadamente cada mes y medio para asegurar el seguimiento de las actuaciones propuestas, así como para el impulso de otras ideas que puedan surgir. Esta comisión operativa está abierta a cualquier persona interesada en el desarrollo turístico del municipio.

 La primera reunión de la comisión se realizará pasada la Semana Santa, avisándose con antelación sobre la fecha y hora señaladas.

El Plan de Desarrollo y Dinamización Empresarial del Centro de Artesanía Al Zalabí, se ha realizado en beneficio de todos los agentes implicados en el turismo del municipio, y por ello es importante que sea un proyecto común y fundamental que las actuaciones propuestas en el mismo se lleven a cabo con la participación de empresarios, representantes de las asociaciones, técnicos y representantes de la administración, así como otros entes relacionados con el sector turístico.

Atte.

Manuel Aranda

Alcalde-Presidente